“Transformar-nos: Marco para la transformación educativa basado en el aprendizaje socioemocional en América Latina y el Caribe”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

15.05.23

La Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), la Fundación Súmate y la Universidad Católica Silva Henríquez invitan al lanzamiento de la publicación Transformar-nos. Marco para la transformación educativa basado en el aprendizaje socioemocional en América Latina y el Caribe.

Este documento ofrece una innovadora propuesta enmarcada en el aprendizaje socioemocional, orientada a programas educativos formales y no formales para guiarles hacia la transformación del aprendizaje y de las relaciones en el aula.

El lanzamiento se realizará de manera híbrida el jueves 18 de mayo a las 9 h en el Auditorium Don Bosco de la Universidad Católica Silva Henríquez (Carmen 350, Santiago, Chile) con transmisión en vivo vía streaming.

Inscripciones:

 Acompáñenos de forma presencial 
Asista virtualmente

 

Les esperamos el jueves 18 de mayo de 2023, 9 h de Santiago de Chile (GMT -4). Chequee la hora en este enlace respecto de su huso horario local.
El evento tendrá una duración de 90 minutos.

 

Volver